NZI Fusion, el nuevo casco integral por menos de 100€

El nuevo casco de moto NZI Fusion es la respuesta económica de la marca española para el segmento de cascos integrales gama media. Ahora por un presupuesto inferior a 100 euros puedes tener un casco integral decorado con características de gama media.


NZI presenta su nuevo casco integral económico, el NZI Fusion, un casco de gama media ajustado a un precio inferior a 100€, tanto en colores lisos como la gama de gráficas. Se trata de un casco con una construcción muy superior a la encontrada en los productos del mismo rango económico, con características típicas de cascos de gama media, y con un diseño moderno y atractivo.

La marca que en su día patrocinó a grandes pilotos y campeones del mundo como Álex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Álvaro Bautista, Emilio Alzamora, , Jorge Lorenzo y Marc Márquez entre otros, ha querido desarrollar este casco poniendo especial énfasis en su construcción. El NZI Fusión cuenta con cierre hermético para eliminar el viento en el interior del habitáculo, una pantalla de policarbonato con tratamiento anti rayaduras, un sistema de reducción de ruido, un integrado sistema de ventilación por canales y un interior especialmente acolchado con capacidad para albergar gafas internas.

Además cuenta con una extensa gama de colores, tanto lisos como gráficas que rinden homenaje a pilotos legendarios como Mick Doohan.

NZI ha demostrado durante 37 años una gran experiencia en el diseño y fabricación de cascos integrales. Prueba de ello es el sistema de cierre hermético de la pantalla, muy superior a la mayoría de cascos de gama media.

El sistema de ventilación también ha demostrado una efectividad propia de cascos de gama alta, que se puede combinar con una primera posición de apertura de la pantalla, que permite la entrada leve de aire fresco de manera continua, además diferentes aperturas graduadas hasta su máxima apertura o cierre con bloqueo. Dicha pantalla cuenta con un sistema anti rayaduras además de resultar muy resistente a impactos.

NZI es un referente en la fabricación y diseño de cascos en España, recibiendo diferentes premios como el de la Asociación Española de Bellas Artes o el de la Sociedad Española de Estado de Desarrollo de Diseño e Innovación en la exposición ‘Valores del Diseño: Visión, Diseño e Innovación' en 2008, por el sistema de comunicación inalámbrica NZI Tech Com 1.0.


Volver a la home