NZI, una buena opción para estas fechas

La marca española presenta una amplia variedad de modelos y diseños, a los que hay que unir la posibilidad de personalizar la decoración desde cero.


Lo sabemos: es pleno mes de diciembre y las dudas sobre qué regalos hacer son constantes. En el caso de que la persona agraciada sea motorista, una de las alternativas a tener en cuenta es la de NZI, firma de cascos con un gran abanico de posibilidades y una óptima relación calidad-precio.

La marca española no sólo dispone de todo tipo de cascos, sino que además cuenta con una opción que abre aún más ese abanico previamente mencionado: por medio de la tecnología 3Dhelmets, desarrollada por la propia firma, cualquier usuario puede diseñar la decoración de su propio casco para darle un toque de lo más personal.

Hay cinco modelos disponibles sobre los cuales empezar de cero a personalizar el casco: Spyder V, Class, Heliz IV, Zeta y Rolling 3 +. Todo ello, además de la amplia gama de cascos NZI que ya están decorados. La firma española presenta modelos tanto integrales como abiertos, tanto deportivos como puede ser el RCV Carbon, como urbanos y estilosos como los Mad o Street Track. También se encuentra disponible el modelo abatible Combi 2 Duo, una solución versátil para los/las que más dudas tienen a la hora de elegir.

Los más pequeños también disponen de alternativas con NZI, algo a tener muy en cuenta en estas fechas a la hora de elegir regalos. La marca cuenta con una gama Junior que nace de una investigación específica para proteger a los más pequeños. Dicha gama se compone de cascos integrales y abiertos con diseños de lo más variopintos y pensados en los más pequeños.

Catálogo 2020 de NZI