La compañía italiana Alpinestars presenta los pantalones Durban Gore-Tex, los que podrás combinar con la chaqueta Durban Gore-Tex. ¡Equípate para plantarle cara a la bajada de temperaturas!

Estos pantalones Durban Gore-Tex de Alpinestars incorporan una confección de rodilla Vector patentada por el fabricante italiano para asegurarte buenos niveles de movimiento; además de una membrana GORE‐TEX desmontable con forro micro-polar que te ofrece impermeabilidad, calor y transpiración.

Aportan una alta seguridad con sus ligeras rodilleras desmontables con certificación CE. Vienen con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto, y a todo esto se le suman los refuerzos Superfabric soldados con recubrimiento cerámico que aumentan la resistencia a los rasguños y la abrasión de los pantalones.

Panel trasero articulado para un apoyo extra, amplias entradas de aire que ayudan a mantener los pantalones ventilados, bolsillos externos impermeables en el lateral, cremallera de conexión interna en la cintura para que unas la chaqueta de pilotaje y petos y abrazaderas desmontables son muchas de sus características.

Los pantalones Durban Gore-Tex de Alpinestars están disponible de la talla 48 a la 60 y han sido diseñados para que puedas ajustarlos a varias botas de pilotaje off-road.

Más información en la web de Alpinestars

Chaqueta Alpinestars Durban Gore-Tex