La firma de motos eléctricas ya tiene 13 tiendas españolas

Zero Motorcycles sigue creciendo en España. Ha anunciado la apertura de tres nuevos concesionarios y en total ya serán 13 tiendas y 6 servicios oficiales los que tendrá en nuestro país. 


Zero Motorcycles continúa su expansión por España. La marca estadounidense ha ampliado su red comercial con la apertura de tes nuevos concesionarios ubicados en Cataluña y con ellos ya son 13 los dealers y 6 los servicios oficiales que Zero ofrece en nuestro país. De este modo, Zero refuerza su presencia en territorio nacional y pone al alcance de más interesados la posibilidad de probar y comprar su completa gama de motos eléctricas. 

Las nuevas incorporaciones que se suman ahora a la red comercial de Zero son MOW, ubicado en la calle Compte d’Urgell 165 de Barcelona, Maswer, situado en la calle Joan Oró 5 de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona) y Moviroses, en la Carretera N-II, 20 de Fornells de Selva (Girona). Con ellos Zero Motorcycles se asegura una mejor cobertura del territorio español, pues estos nuevos concesionarios se suman a los de XR Motos en Madrid, E-Motorbike en Alicante, Motos Marín en Murcia, Next Motorbike en Manresa, Galenduro Store en Lugo, El Motorista en Jerez de la Frontera, Lurauto Electric Mobility en Bilbao, y en las islas, Femotor en Tenerife, Fedeauto en Gran Canaria, y Moteco en Mallorca. A los que además hay que añadir sus servicios oficiales de XR Motos Torrelodones, Bikers Bros Garage en León, Enerverc en Caldes de Montbui (Barcelona), Cronps Motos Eléctricas en Zaragoza, El Motorista Málaga en Málaga y Motor J.R. Valle en Valencia, donde se garantiza soporte técnico para mantenimiento y reparaciones. 

En palabras de Josef Morat, Country Manager de Zero Motorcycles en España y Regional Manager del Sur de Europa, Oriente Medio y Africa: “En momentos difíciles, con la pandemia que no nos deja volver a la normalidad, apreciamos más todavía a los empresarios que creen en el futuro e invierten en Zero Motorcycles, impulsando el cambio en la movilidad en las dos ruedas. Nos complace mucho poder sumar a nuestra red unas empresas muy importantes en el sector automoción en España, pero también estamos muy agradecidos a los que desde hace años creen en Zero".

Zero Motorcycles se ha tomado muy en serio su expansión internacional, y en España está experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años. "Este 2022 nos concentraremos en apoyar a nuestros concesionarios para llegar a sus objetivos y también en mejorar la cobertura del territorio en las provincias y regiones donde actualmente no estamos presentes o donde solo tenemos un servicio oficial, así cada potencial cliente podrá tener la oportunidad de probar y eventualmente comprar una Zero Motorcycles visitando a un concesionario cercano al lugar donde viva”, asegura Morat.

Así, los nueve modelos que componen la gama de Zero Motorcycles con motos destinadas tanto a motoristas con carnet A, con las Zero SR/S, SR/F y SR, con carnet A2, con las FXE, DSR y FX, o incluso con carnet A1 o B con tres años de experiencia, con las S, DS y FXE, tendrán más fácil abrirse paso por nuestras carreteras de forma silenciosa y con cero emisiones.

Gama Zero Motorcycles 2022

 

Deja una respuesta

Volver a la home