Nuevos complementos para las maletas y baúles de aluminio

GIVI ha lanzado una nueva gama de complementos para los usuarios de maletas y baúles de aluminio. Esta trae un revestimiento interior, asa ergonómica, red elástica interior, bolsas internas, respaldo de pasajero, adhesivos reflectantes y soporte para botellas.


GIVI trae una nueva gama de complementos para los usuarios de motos trail, touring o apasionados a los viajes que usan y saben de las ventajas que tienen las maletas y baúles de aluminio. Para ellos, la marca italiana trae perfectos aliados para sus maletas y así facilitar sus aventuras y largos trayectos.

Ahora es posible sumergirse en un mundo de accesorios para las gamas de maletas más conocidas de la firma transalpina. GIVI y su departamento de I+D siempre están ideando útiles soluciones para los viajeros más detallistas. La nueva gama consta de un revestimiento interior, asa ergonómica, red elástica interior, bolsas internas, respaldo de pasajero, adhesivos reflectantes y soporte para botellas.

Lo más destacado de todos estos nuevos complementos son las bolsas internas. GIVI ofrece un amplio abanico de bolsas internas de distintas capacidades para los usuarios más exigentes que quieren tener la facilidad de organización y transporte del equipaje que llevan en sus maletas laterales o baúl. La gama abarca desde bolsas con asas más cercanas a maletas de viaje, hasta bolsas impermeables de PVC sin costuras.

El revestimiento interior es ideal para completar la gama Trekker Outback y algunos de los modelos de la nueva colección Trekker Alaska. Este revestimiento permite salvaguardar la integridad de los objetos más delicados, además de presentar materiales de alta calidad que protegen y resisten los roces y vibraciones.

Los que posean o estén interesados en las maletas de aluminio Outback y Dolomiti, GIVI les trae un asa ergonómica que les va como anillo al dedo. Esta facilitará su transporte una vez se desanclan de la moto.

Tan sencillo y útil como una red elástica, pero dentro del baúl. GIVI ha pensado en un acceso rápido a lo necesario con esta red elástica para aprovechar al máximo el espacio disponible dentro del baúl trasero y acceder de un modo rápido a objetos de primera necesidad como un kit de primeros auxilios o un kit de reparación de pinchazos.

Los cuatro últimos complementos son pequeños detalles, pero no menos importantes. Desde los adhesivos reflectantes o el respaldo de pasajero, hasta el soporte para botellas o bidón de gasolina, GIVI tiene como objetivo seguir aumentando la comodidad del trayecto y su seguridad, siendo ingeniosos y ampliando su gama de accesorios. Para más información sobre estos productos, todos ellos ya están disponibles en su página web.

Deja una respuesta

Volver a la home