Promoción de lanzamiento y nuevos colores para la Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 1000 2019

Las Suzuki V-Strom 1000 y V-Strom 650 2019 reciben una actualización de colores y una nueva promoción de lanzamiento, donde Suzuki regala 500€ en accesorios.


Suzuki actualiza su gama V-Strom con nuevos colores para las Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 1000 de 2019. Además, promociona una nueva oferta regalo de lanzamiento, donde recompensa a los clientes potenciales que decidan comprar una V-strom, con 500 euros de regalo en accesorios originales de la marca. Ahora es la oportunidad para comprar tu Suzuki V-Strom 2019 y equiparla a tu gusto.

Los modelos Suzuki V-Strom están equipados para no solo ofrecer la mejor garantía y experiencia en rutas largas, sino también como vehículo perfecto para tu día a día. Cuentan con el más que contrastado motor 650 cc bicilíndrico de la marca de Hammamatsu, que también lo incorpora la Suzuki SV 650, y que tantos años de fiabilidad contrastada ha ofrecido. Este motor que ofrece potencia y suavidad a la par, combinado con un chasis trail y unos acabados de alta calidad, está disponible ahora con una promoción de 500 euros de regalo. Entre todos los aspectos técnicos de la V-Strom, ya sea en sus versiones normales como XT, incluyen llantas de radios que permiten montar neumáticos sin cámara, cubre-manetas y cubre-cárter.

La gama 2019 de V-Strom ofrece nuevos colores, tanto en la V-Strom 1000 como en la V-Strom 650 con el programa Suzuki Option, permitiendo la adquisición mediante pequeñas cuotas mensuales y relegando tu decisión de compra a 2 o 3 años. De este modo tienes la opción de quedártela, devolverla o quedarte tu Suzuki V-Stromm, ya sea la 650 o la 1000. Para disponer de más información acércate a tu concesionario oficial Suzuki más cercano y pregunta por esta promoción y por el programa Suzuki Option.

Si quieres saber más acerca de los modelos V-Strom de Suzuki, visita sus fichas técnicas:

Gama Suzuki V-Strom