HJC lanzará una nueva gama de cascos de Star Wars

Si buscas un casco de moto con los diseños de Star Wars, HJC ha llegado a un acuerdo para lanzar esta primavera tres nuevas gráficas inspiradas en la saga y que se unen a las ya existentes de héroes de Marvel



HJC da un paso más y se une a Star Wars, para continuar sus réplicas inspiradas en las grandes sagas. Primero fueron las réplicas inspiradas en los héroes de comics de Marvel como Spiderman o Ironman, presentadas con motivo del Gran Premio HJC de la República Checa, y que ya vimos lucir a Toni Elías en el campeonato MotoAmerica.

Aprovechando el 45 aniversario de la marca HJC, y tras el éxito obtenido por la última película, “El despertar de la fuerza”, podrás lucir sobre tu moto una auténtica réplica oficial de Star Wars a partir de la próxima primavera. Serán tres los modelos que llegaran, dos para el modelo tope de gama RPH11 y una para el de fibra de vidrio FG-17.

Las gráficas elegidas han sido las de Kylo Ren, el nuevo personaje favorito para los seguidores del lado oscuro y la del caza recompensas Boba Fett, ambos para el modelo RPHA11. También se lanzará una gráfica inspirada en los Death Trooper, los soldados imperiales que son parte de la tropa de inteligencia del Imperio y que tienen un característico color negro. En este caso el modelo de casco elegido es el FG-17 y del que aún no se mostrado ninguna imagen.

Todo ello aprovechando el tirón que tendrá el estreno de la nueva película de la saga, “Star Wars Anthology: Rogue One” uno de los tres primeros spin-off previstos y que cuenta como un grupo de rebeldes trata de robar los planos de la Estrella de la Muerte y ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars.