Cartuchos Andreani Misano BPF, lo mejor para tu horquilla Showa BPF

Andreani Group presenta sus nuevos cartuchos Misano BPF para motos con horquillas Showa BPF, una solución accesible y económica que mejorará rápidamente el comportamiento de tu moto sin desmontar las barras de la moto.


Desde Andreani Group han desarrollado sus nuevos cartuchos Misano BPF para horquillas Showa BPF (Big Piston Fork) con el fin de mejorar el rendimiento en conducción deportiva, pero siempre bajo un marco económico accesible. Esa es la fórmula del éxito para componentes de ciclo en el mundo del motor, y AndreaniMHS, la casa especialista en suspensiones de moto, ha dado con ello.

Este cartucho Anreani Misano BPF es un directo up-grade sobre tu tren delantero Showa BPF, el cual ofrece mayor posibilidad de reglaje del hidráulico respecto los cartuchos originales, un funcionamiento más eficaz y optimizado y, un menor peso del conjunto delantero. Esto lo consigue gracias a su sofisticado sistema hidráulico y al tubo recubierto de DLC (Diamond Like Carbon). Otro de sus atractivos es el mencionado montaje "plug & play", que apenas requiere desenroscar las botellas por la parte superior, sin necesidad de abrir las punteras.

Este nuevo cartucho Andreani Misano BPF estará disponible para ambas opciones de horquilla Showa BPF de 41 y 43 mm de diámetro. Las motos que montan esta horquilla Showa BPF de serie y las que se podrán beneficiar directamente del nuevo cartucho Andreani Misano BPF son:

El precio de este nuevo cartucho Andreani Misano BPF es de 590 euros + IVA y ya están disponibles en los servicios técnicos oficiales y distribuidores autorizados de AndreaniMHS.

Deja una respuesta

Volver a la home