Arai RX-7V Honda

Arai nos muestra sus versiones del RX-7V decoradas con las gráficas y los colores Honda HRC para encajar con la decoración de la nueva Honda CBR1000RR-R, con su ala presente a lo largo de toda la calota en diferentes tonalidades.


La marca de cascos japonesa más icónica, Arai, produce una serie específica de su Arai RX-7V, su punta de lanza, con decoración Honda HRC. Para ser más precisos, se trata de una decoración Honda HRC para combinar con la decoración de la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade.

Si eres un apasionado de la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020 o eres uno de sus afortunados propietarios, seguramente veas con suculento interés esta nueva versión Honda HRC del Arai RX-7V.

Arai ha lanzado tres gráficas de esta decoración HRC Honda en su RX-7V, una roja, otra azul y otra de color plateado. Evidentemente el precio será un factor determinante y distintivo. En Reino Unido se vende por 790 libras, por lo que su precio en España, al cambio, tendrá un precio cercano a los 900 euros, nada menos.

Evidentemente se trata de un casco muy caro, pero que, no solo recibirás un casco referente del mercado y con una calidad y acabados contrastados durante décadas, sino una pieza con cierto valor específico al tratarse de una decoración específicamente, nunca mejor dicho. Seguramente venga en las mismas tallas que el Arai RX-7V: de XS a XXXL.

Se trata sin duda de un casco premium con un cliente fanático de la marca del ala dorada, que busca brindar homenaje y combinar con la última superbike japonesa, pero también puede ser objeto de colección al tratarse de una decoración asignada a un modelo concreto.

Deja un comentario

Volver a la home