El famoso cubre piernas Termoscud de Tucano Urbano saca la versión PRO para usarlo todo el año

Tucano Urbano reinventa el Termoscud con el modelo PRO, un cubre piernas modulable y versátil y que es apto para las 4 estaciones del año y que evita que lo tengas que desmontar en verano


Normalmente cuando acaba el invierno tienes que desmontar tu cubre piernas y guardarlo, ya que su uso en verano o en clima cálido no es necesario. Pero en Tucano Urbano han ideado un sistema para que puedas evitarte el montar y desmontar en función de la estación en la que te encuentres y han presentado el Termoscud PRO, que tiene el sistema "4 seasons" gracias a su impermeabilidad y protección de la temperatura corporal en invierno.

¿Y en verano? Pues una vez instalado, se retira la capa de invierno y se deja puesta la parte rígida que va integrada en la carrocería del scooter y que cuenta con una protección anti-lluvia de emergencia y una funda de asiento para esas tormentas veraniegas. De este modo, puedes mantener su instalación durante todo el año y ganar una protección extra en caso de necesidad.

El Termoscud PRO está confeccionado con una capa exterior 1680 Ballistic y Poliamida Dobby resistente e impermeable, con costuras selladas y una capa térmica extraíble en verano. Para evitar el flaneo, cuenta con el sistema pantentado S.G.A.S. que tiene una nueva válvula con tapón integrado y cierre hermético de rosca, además de incluir una boquilla higiénica para evitar la salida de aire mientras se cierra la válvula. Además, como opción, puedes encontrar el Smart Holder System, que es una funda impermeable para Smartphone y que tiene un enganche magnético preinstalado. Esta funda está a la venta por separado a un precio de 24,90 €.

Nuevo Termoscud PRO Precio


Al igual que en los modelos anteriores, el Termoscud PRO cuenta con anillo antirrobo, inserciones reflectantes y un bolsillo portaobjetos amplio, además de la funda de asiento y la protección anti-lluvia de emergencia. De momento está disponible para los siguientes modelos: Honda Forza 125, Piaggio MP3 y Yourban, Yamaha X-Max 300, X-Max 400 y TMAX 530, Suzuki Burgman 400 y Kymco AK550. ¿El precio? 199 € IVA incluido.

Deja un comentario

Volver a la home