La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2021

Zero Motorcycles ha anunciado un nuevo pack para los ruteros: el SR/S GT Pack. El modelo sport touring eléctrica de la marca estadounidense dispone de nuevo baúl y maletas lateral SHAD, además de caballete central, que facilitarán los largos tramos y el estacionamiento de la SR/S.


Zero Motorcycles ha anunciado un nuevo pack para su modelo SR/S, adecuado para los ruteros al incluir un baúl y maletas laterales SHAD, además de caballete central. Este nuevo pack para el modelo sport touring de Zero supondrá mayor espacio para guardar el equipaje y mayor estabilidad en el estacionamiento.

Esta promoción está disponible para los modelos de 2020 y 2021 de la Zero SR/S, tanto para la Standard como la Premium. Estará disponible en los concesionarios, ofreciendo un añadido a la compra de cualquier Zero SR/S nueva. Descubre nuevas rutas en silencio y lleva tu Zero a territorios inexplorados.

El precio de este pack es de 1.150€ (IVA no incluido). La promoción ya está disponible y será válida hasta el 31 de diciembre de 2021. El paquete está formado por:

  • Soporte y top case SHAD SH39
  • Anclajes y maletas laterales SHAD SH36
  • Caballete central

Volver a la home