El casco Shark Race-R PRO GP Winter Test es la última evolución del modelo más deportivo

El Shark Race-R PRO GP Winter Test es un casco réplica del que actualmente lucen los pilotos que llevan Shark en el Campeonato del Mundo de Velocidad.


La última versión del casco más avanzado de Shark, el Race-R PRO, es el GP. Un casco que llega tras ser probado en el Mundial de MotoGP, ya que es el mismo que usan pilotos como Jorge Lorenzo, Johann Zarco o Scott Redding, y que destaca por su espectacular spoiler aerodinámico desarrollado para integrarse perfectamente con la joroba del mono y reducir turbulencias y mejorar la velocidad.

El Race-R PRO GP cuenta también con una mentonera que permite reducir la superficie de exposición del casco detras del carenado, y permite una mejor posición. En cuanto al resto de las características, destacan su interior textil con tratamiento Sanitized, el corte de las almohadillas de las mejillas mediante 3D o las de la zona de las orejas, que permiten reducir los ruidos que se generan con las vibraciones acústicas.

La calota se ha fabricado en fibra de carbono y aramida, lo que le da una ligereza que reduce la fatiga en la zona del cuello y los hombros, y trae todas las innovaciones del modelo Race-R PRO, como el cambio de pantalla sin necesidad de herramientas o el cierre de doble anilla. Esta edición limitada, viene con las decoraciones que usaron los tres pilotos durante los test de pretemporada, junto con los adhesivos de los patrocinadores, una pantalla extra oscura y una bolsa de la división Racing de Shark que es la misma que usan los pilotos para transportar su casco.