¿Estás buscando casco? Te mostramos el nuevo Scorpion EXO 920 Air; tiene tantas versiones que te será dificilísimo decidirte por una. ¡Descúbrelos todos!

Se acercan las vacaciones de navidad, la compra de regalos y el quebradero de cabeza de todo lo que esto implica; pero si ya tienes claro que una de tus adquisiciones por estas fechas será un casco, te presentamos el nuevo Scorpion Exo 920 Air. No le falta detalle, de esos cascos en los que buscas que sea proporcional calidad y precio y lo encuentras.

Entre sus características, destaca la pantalla de este nuevo Scorpion Exo 920 Air. Llega con Pinlock Maxvision integrado, creando así una presión de aire permanente, por lo que será imposible que se te forme condensación alguna. Incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumente.

Cuenta con el Kwickwick2 de la nueva colección ScorpionExo, o lo que es lo mismo, un guante a medida para tu cabeza. Este casco es hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina y muy suave. Y también incorpora Sppedview, un accesorio ideal en caso de fuerte luminosidad. Además, viene con tratado antivaho en ambas caras.

Si hablamos de su sistema de ventilación, hablamos de 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del mentón, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) optimizan así la circulación del flujo de aire a través del casco.

Lo encontrarás disponible de la talla XS a la XXXL, podrás elegir entre multitud de modelos y tiene un precio aproximado de 215 euros.

Más en www.scorpionsports.eu

 

Deja una respuesta

Volver a la home