Tercer parte médico sobre el estado de Ángel Nieto

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha emitido un nuevo parte médico sobre Ángel Nieto, que continúa ingresado en la UCI del hospital ibicenco tras el grave accidente que sufrió el pasado 26 de julio cuando circulaba en quad, siendo embestido por detrás por un turismo y sufriendo un traumatismo craneoencefálico.



Ángel Nieto sigue en coma inducido y con respiración asistida, a la espera de que se reabsorba el coágulo que se le produjo en la cabeza tras el impacto contra el asfalto. Un sensor de presión intracraneal controla este aspecto y las últimas noticias que han llegado sobre su estado de salud son positivas, aunque el mítico expiloto español sigue en estado grave, tal y como ha informado el último parte médico.

«Las últimas horas han transcurrido sin incidencias. El paciente continúa estable, dentro de la gravedad, ingresado en la UCI. Durante el fin de semana se le realizará una nueva prueba radiológica y emitiremos un nuevo parte médico», reza la última comunicación de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El 12+1 veces Campeón del Mundo sigue superando el tramo más crítico después del accidente y evoluciona correctamente, aunque habrá que esperar a las próximas horas para conocer con mayor exactitud cómo sigue siendo esa evolución que tiene en vilo al mundo del motociclismo.