El Grupo Piaggio saca un libro sobre la historia de Vespa y sus orígenes

El nuevo libro "Vespa, La historia de una leyenda desde sus orígenes hasta hoy" escrito por los autores italianos Valerio Boni y Stefano Cordara está ya traducido al español por el fotógrafo y periodista Joan Carles Orengo y disponible a la venta.


El mundo Vespa está de celebración, ya que el exitoso libro "Vespa, La historia de una leyenda desde sus orígenes hasta hoy" ya ha sido traducido al español de la mano del periodista, fotógrafo y compañero Joan Carles Orengo. El libro original fue escrito por los autores italianos Valerio Boni y Stefano Cordara, y se ha impreso por ediciones LU en España, disponible ya a la venta.

Las Vespas no son solo una moto o un scooter, son un símbolo de la cultura de las dos ruedas, haciéndose paso entre todas las máquinas de alta cilindrada y logrando su propio reconocimiento a nivel mundial. Se trata de una cultura única, exclusiva y referente en el ámbito social, así como icono pop y, representante del transporte urbano de un país estrechamente ligado con el diseño.

Ahora todo este icono arraigado en la historia del transporte ve plasmada su aventura en un libro ya al alcance de todos los aficionados y seguidores de las Vespas. Cuenta con un prólogo de la Fundación Piaggio y más de 223 fotografías de los modelos más míticos y famosos, procedentes del Archivo Histórico de Piaggio, así como de fuentes privadas (en menor medida).

El libro "Vespa, la historia de una leyenda desde sus orígenes hasta hoy" tendrá un precio de 29'90 euros y está disponible en cualquier librería del sector o gran superficie.