Jorge Lorenzo lanza un libro basado en su interacción con sus fans

El pasado 22 de noviembre salió a la venta un nuevo libro sobre Jorge Lorenzo titulado “Todo lo que sus fans quieren saber”. Se trata de una biografía social que se ha forjado a través de la plataforma online eFanswer por medio de las preguntas de sus fans y las confesiones que el pentacampeón mundial les hace.




“Jorge Lorenzo: Todo lo que sus fans quieren saber”. Así se titula el nuevo libro con el piloto mallorquín como protagonista, aunque en esta ocasión ha sido publicado en un formato diferente al habitual. Se trata de una biografía social basada en la interacción de Lorenzo con sus seguidores por medio de la aplicación eFanswer, una plataforma que permite a sus usuarios preguntar a sus ídolos y que éstos respondan.

Tal ha sido el feedback de Lorenzo con sus fans que ha podido generar un libro a partir de las preguntas y respuestas, entre las que se esconden muchas anécdotas, reflexiones y vivencias del pentacampeón del mundo desde que se subió por primera vez a una moto hasta convertirse en uno de los pilotos más brillantes de las últimas décadas.

El libro, publicado por la editorial Libros Cúpula, se puso a la venta el pasado 22 de noviembre a un precio de 17,95 euros. Cuenta con 192 páginas que servirán para que todos aquellos lectores de esta biografía social descubran el lado más personal de Jorge Lorenzo y también rememoren junto a él los momentos más destacados de su fantástica carrera deportiva.