Hace unos días os adelantamos la llegada del nuevo Kymco AK 550 2017 (presentado como K50 Concept), un nuevo modelo de la firma taiwanesa que pretende ser todo un ataque al corazón, no sólo al corazón del segmento de los Maxiscooter deportivos, sino también al corazón de los aficionados, pues con el nuevo K50, KYMCO quiere que sus clientes elijan sus productos no sólo con la razón.

KYMCO acaba de anunciar en el 43º Tokyo Motorcycle Show un nuevo scooter, el KYMCO K50; un modelo que toma su nombre del 50º aniversario de la marca y que llega dispuesto a revolucionar no sólo el segmento de los Maxiscooter deportivos, sino la filosofía de la marca.

KYMCO AK 550, ¿con conexión a Internet?

El KYMCO K50 llega cargado de argumentos, tanto mecánicos como tecnológicos.
Horquilla invertida, pinzas de frenos radiales, motor bicilíndrico con transmisión por correa dentada, una buena relación peso/potencia… Es evidente que las prestaciones del nuevo K50 serán uno de las grandes bazas de este nuevo maxiscooter.

Pero también se anuncia que el KYMCO K50 2017 llegará con dos modos de conducción y una suavizada respuesta al acelerador lo que, luces de led e incluso un cuadro de mandos inteligente con posibilidad de conexión a internet
Es innegable que este nuevo maxiscooter llega dispuesto a hacer temblar los cimientos del sector.

KYMCO AK 550, con hueco para dos cascos bajo el asiento


KYMCO K50 2017 Comenzábamos diciendo que el K50 era todo un ataque al corazón del segmento de los maxiscooter deportivos, y más concretamente al corazón del Yamaha T-Max, que es el auténtico líder de este segmento. Pero una de las grandes puntos a mejorar del T-Max siempre ha sido la capacidad de almacenamiento, que sin ser reducido, sólo es capaz de alojar un casco bajo el asiento, y este nuevo KYMCO anuncia que es capaz de guardar dos cascos, un aspecto que, sin ser vital, sí será una mejora sustancial para este nuevo modelo.

Queda por saber la fecha de lanzamiento y el precio del KYMCO K50, pero dada la política de la firma taiwanesa, este último punto probablemente sea otra de las ventajas de este nuevo maxiscooter deportivo.

GALERÍA DE FOTOS DEL KYMCO K50 2017