El sistema de comunicación Bluetooth de Shark, el Sharktooth, se renueva

Llega Sharktooth Prime, el renovado sistema de intercomunicador de la marca de cascos Shark.


Shark renueva su sistema de comunicación lanzando el Sharktooth Prime, un intercomunicador que nos permitirá disfrutar de nuestra moto mientras que estamos conectados al móvil para emitir o recibir llamadas, escuchar música, atender las instrucciones del navegador GPS o para hablar con el pasajero u otra moto.

A pesar de estar desarrollado por la marca de cascos Shark, el Sharktooth Prime es universal, y se puede usar en cualquier marca y modelo, pero está especialmente diseñado para los cascos Shark, ya que se adapta perfectamente a las cavidades dispuestas en la calota, y que están preparadas para incorporar la batería, los dos altavoces y los cables. Además, el intecomunicador también es universal, y se puede conectar con otras marcas.

El sistema contiene el dispositivo con la batería integrada, 2 altavoces de 32 mm con almohadilla de velcro, un micro de brazo extensible, toma de carga micro USB, cable USB y un sistema de control con dos botones. Entre sus características principales, destaca su diseño ergonómico, que garantiza un confort óptimo y una alta funcionalidad, micrófono con tecnología de cancelación de ruido, alcance moto-moto de hasta 200 metros, 100% impermeable y con 8 horas de autonomía en conversación. Su precio es de 129,99 €.