Una SM 700 durante un año

GASGAS quiere pisar fuerte en el segmento de las motos de asfalto y busca un embajador street para su SM 700 ¿Quieres ser tú? Aquí te contamos lo que tienes que hacer para convertirte en la nueva imagen de GASGAS.


Ahora que GASGAS está dando sus primeros pasos sobre el asfalto con el lanzamiento de la GASGAS SM 700, quiere encontrar un nuevo embajador que la dé a conocer por todo lo alto. La oferta es muy tentadora, porque si eres elegido podrás convertirte en la nueva imagen de la marca a los mandos de su divertida SM 700.

El nuevo embajador de GASGAS se llevará a casa una SM 700, un presupuesto para piezas de repuesto, un mono de cuero GASGAS hecho a medida e invitaciones exclusivas a eventos GASGAS. Y lo único que la marca pide a cambio es que estés dispuesto a dar mucho gas y a compartir con el mundo tus experiencias y momentos más divertidos a los mandos de su nueva moto asfáltica.

Si eres elegido, tendrás una SM 700 durante un año, con toda la diversión que eso conlleva. La marca busca a alguien que a quien le guste el pilotaje sobre asfalto y todo lo que representa, alguien que disfrute de los buenos momentos sobre dos ruedas. Y sobre todo, alguien a quien le apasione grabar y compartir sus experiencias con energía y entusiasmo.

GasGas Embajador

GASGAS busca un perfil apasionado de las motos que además aspire a ser creador de contenidos, o quizá que ya esté establecido en la materia. De manera que tu forma de participación consistirá en un vídeo de un minuto que realmente llame la atención a la marca. En él no tendrás más que contar quién eres, qué significa GASGAS para ti, y cuáles son tus ideas de la forma más creativa posible mientras muestras tus habilidades de pilotaje.

Si crees que tú puedes ser el nuevo embajador street de GASGAS no tienes más que entrar en este enlace para conocer todos los detalles y, una vez registrado, sube tu vídeo a tus canales utilizando el hashtag #GASGASStreetAmbassador. Basta con que tengas el carnet A2 y con que publiques tu vídeo antes del miércoles 10 de mayo, que es cuando finaliza el concurso.

Anímate ¡Y mucha suerte!