Harley Davidson abre un concesionario en el centro comercial X-MAdrid

Harley Davidson Madrid Sur, así es el nombre del nuevo concesionario de la marca americana que se abrirá en el centro comercial X-Madrid, en la capital del país.


Harley Davidson presenta su nuevo concesionario Harley Davidson Madrid Sur. Por primera vez la marca de Milwaukee inaugura un concesionario dentro de un centro comercial en la península Ibérica, algo que resulta más habitual en el país americano, aquí resulta una completa novedad. El objetivo es estar más cerca de los clientes finales, para así poder ofrecer un servicio más accesible.

El concesionario Harley Davidson Madrid Sur se une a los 33 concesionarios ya existentes de la marca americana en la península Ibérica. El lugar elegido es el centro comercial X-Madrid, ubicado en el municipio de Alcorcón, con más de 47.000 metros cuadrados de superficie y tres plantas. En él encontramos otros enclaves de ocio como un rocódromo, una ola gigante de surf artificial y una zona de buceo dedicado, un área de skate indoor entre otras muchas opciones además de restauración y tiendas.

El concesionario Harley Davidson Madrid Sur cuenta con 325 metros cuadrados de superficie, ya que no solo se trata de un concesionario - boutique, sino que además dispone de servicio de taller mecánico. Habrá un personal de 7 personas especializadas en Harley Davidson, repartidos entre la zona de tienda y la zona de taller. Su horario de apertura será de 11:00 hr de la mañana a 21:00 hr de la tarde, de lunes a domingo.

Harley Davidson te espera desde hoy en su nuevo concesionario Harley Davidson Madrid Sur, en el centro comercial X-Madrid, si eres un amante de las motos y de la firma americana, la visita es obligada.