El piloto balear ha desvelado por medio de sus redes sociales el diseño que lucirá en su nuevo Shark, marca con la que comenzará su vinculación en este 2016.

Hace unos días se hacía oficial el fichaje de Jorge Lorenzo por la marca de cascos Shark con la que ponía fin a su colaboración de tres años con HJC, y el balear ya ha mostrado la decoración que llevará el próximo año en el Race-R Pro de la firma francesa.

Noticia relacionada
Jorge Lorenzo deja HJC y firma con Shark

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP ha elegido sus redes sociales para enseñar el nuevo diseño, que mantiene la esencia del mallorquín en los últimos años. Desde que en 2009 eligiera su particular logotipo del X-Fuera en color rojo para decorar el casco con fondo negro, Lorenzo apenas ha llevado a cabo modificaciones.

El diseño de 2016 seguirá con Eurasian Bank y Monster como patrocinadores principales, incorporando a Zopo Mobile y 360fly, dos marcas con las que llegó a un acuerdo el pasado año. Después de cambiarlo en 2015, la tonalidad del casco seguirá siendo en negro mate. La franja blanca que rodea al X-Fuera aumenta de tamaño e incorpora algunos detalles en gris en la parte baja del casco.

 

Deja una respuesta

Volver a la home