Nuevo Arai RX-7V edición TT Isla de Man 2020

Arai nos complace cada año con una versión especial de su casco tope de gama, el Arai RX-7V, basada en el TT de la Isla de Man, la carrera más antigua y difícil del mundo. Así es el Arai RX-7V IOM TT 2020.


El casco Arai RX-7V IOM TT 2020 es la versión que presenta la marca nipona de cascos conmemorando la carrera más peligrosa y difícil del mundo, el Tourist Trophy de la Isla de Man. Como ya sabemos, Arai saca una versión especial de la Isla de Man cada año sobre su punta de lanza, el Arai RX-7V, uno de los mejores cascos del mercado, excepto en los años 2008 y 2009.

Este casco, mejor dicho, esta versión IOM TT del Arai RX-7V suele ser un casco muy especial y relativamente más exclusivo que un modelo RX-7V convencional, dada la exclusividad de cada año, pero en esta ocasión, y por desgracia de todos los amantes del motociclismo, el TT de la Isla de Man 2020 se ha cancelado debido al coronavirus. Esto quizá le otorgue cierta carga extra de exclusividad a, esta edición IOM TT 2020 del Arai RX-7V... el tiempo dirá. Sea lo que fuere, estaremos de acuerdo que, Arai ha vuelto a realizar un magnífico diseño, con unos colores muy acertados y los símbolos típicos de la Isla como son el famoso Triskelon, el Snaefell Course o la inscripción gaelica Ellan Vannin.

Igmar Stroeven, Director General de Arai Helmet Europa, ha comentado:

«Estos son tiempos difíciles y, a veces, el deporte debe pasar a un segundo plano. Estábamos ansiosos por revelar nuestro RX-7V TT Limited Edition 2020 de la Isla de Man el viernes 27 de marzo en la Isla de Man, junto a Michael Dunlop y Steve Plater. Pero no es así. Para todos nosotros en Arai, el TT es un evento tan especial y con el que nos comprometemos por completo, tanto en términos de pilotos como de fanáticos. Y es por esta razón que hemos decidido seguir adelante con la edición limitada TT de la Isla de Man TT RX-7V de este año, que consideramos absolutamente impresionante, y hacer nuestra parte para mantener viva la sensación incontenible del TT.»

Deja un comentario

Volver a la home