Nuevo Arai RX-7V edición TT Isla de Man 2022

Arai nos complace cada año con una versión especial de su casco tope de gama, el Arai RX-7V, basada en el TT de la Isla de Man, la carrera más antigua y difícil del mundo. Así es el Arai RX-7V IOM TT 2020.


El casco Arai RX-7V IOM TT 2022 ya ha sido presentado, como todos los años, a excepción del anterior 2021 por motivo de la pandemia, Arai presenta siempre su edición especial del TT de la Isla de Man (IOM TT). Tras dos años de ausencia el TT de la Isla de Man vuelve a celebrarse, con fechas del 29 de mayo al 10 de junio. En ella veremos ante todo, muchos Arais. Arai es la marca de cascos que prima en la seguridad de los pilotos que se exponen a un riesgo tan alto como el de la carrera de motos más peligrosa del mundo.

Como siempre, esta versión IOM TT del buque insignia de Arai, el RX-7V Evo (ahora con normativa ECE R22-06), es obra "Drudi Performance". Una pintura clásica negra, roja y blanca que rinde homenaje al original de 2007, con el legendario Triskelion presente, escoltado por el logotipo de la doble TT propio de Tourist Trophy, la bandera a cuadros y el escrito Ellan Vannin (Isla de Man en el dialecto Mananese) conforman este nuevo diseño 2022.

Igmar Stroeven, Director General de Arai Helmet Europa, ha comentado:

«¡Cómo hemos echado de menos el TT! Después de dos largos años lejos de la maravillosa Isla de Man, es genial hacer planes para volver. Significa mucho para nosotros en Arai Helmet (Europa) y Arai Japón. Y sabemos lo especial que es tanto para los corredores como para los fanáticos, lo que hace que la presentación del IoM TT Limited Edition RX-7V EVO 2022 sea lo más destacado de nuestro año. Drudi Performance nunca ha defraudado y para 2022 ha combinado lo clásico con lo contemporáneo, con un efecto visual impresionante.»

 

Deja una respuesta

Volver a la home