Más incorporaciones para que la familia Tiger continúe creciendo. Las nuevas versiones XCA y XRT buscan adaptarse a cada piloto con sus 6 modelos diferentes y más de 70 opciones de equipamiento. ¡Descúbrelas!

Fotos: Triumph

¿Buscas una moto que sirva para todo? Tanto si te gusta la conducción por carretera como off road, Triumph te ofrece el modelo perfecto para ti en tres niveles distintos de equipamiento. En total seis posibilidades diferentes para tu nueva Triumph Tiger 800, que además podrás personalizar todavía más con una gama de más de 70 accesorios para este modelo.

Tan solo unos meses después de su nacimiento, y manteniendo su motor de 800cc con acelerador electrónico y la incorporación de serie de ABS y control de tracción desconectables, las Tiger 800 se presentan en diferentes versiones a la medida de las necesidades de cada piloto. De las viajeras XR, XRX y XRT y las más camperas XC, XCX y XCA; llegamos ahora a las versiones “X” con las XRT y XCA.

Triumph Tiger 800 - Motorbike Magazine #01Te puede interesar...
REVOLUCIÓN TRAIL.

Prueba de las Triumph Tiger 800 XCx y Triumph Tiger 800 XRx

Tiger 800 XRT

Las nuevas Tiger 800 XRT, destinadas para los motoristas de carretera, son las primeras de su segmento en incorporar ABS desconectable y control de tracción de serie. El equipamiento de la nueva XRT se presenta como el más completo de su gama. Además, esta moto viene ya preparada con el soporte para las maletas de aluminio y se han incluidos luces LED antiniebla de serie, soporte para el GPS, TPMS (sensores de presión de los neumáticos), depósito CNC anodizado para la bomba de freno trasero y protector de radiador en aluminio.

Llegará a España a finales de junio en nuevos colores Crystal White e Intense Orange. ¿Su precio? 12.545 euros (IVA incluido).

Tiger 800 XCA

Hablemos ahora de off road. Las nuevas Tiger 800 XCA también incorporan todos los complementos necesarios para convertirse en la trail mejor equipada. Cuentan con asientos calefactables para conductor y acompañante, alternador potenciado de 650W, una tercera toma de corriente de 12V, puños calefactables, soporte para las maletas de aluminio, listo para montar la maletas Expedition, faros antiniebla de LED, soporte de GPS y estriberas CNC anodizadas.

Tiger_XCA_White

La tendrás disponible en concesionarios a partir del próximo mes de junio, en colores Crystal White y Matt Khaki Green y por 13.395 euros (IVA incluido).

VER LA GALERÍA DE FOTOS Y EL VÍDEO
DE LA TRIUMPH TIGER 800 2015

 

Deja una respuesta

Volver a la home