En la factoría de Torrot preparan una versión exclusiva para los pequeños moteros de la casa con las siglas de SIC58. Para los “no tan niños”, un scooter muy electrizante.

El objetivo principal en Torrot Electric es conseguir una movilidad urbana eficiente. En 2011 la fábrica de bicicletas se aventuraba en el diseño de vehículos tecnológicamente avanzados para continuar, hasta día de hoy, lanzando al mercado nuevos productos y novedades. Ahora, presenta una nueva #TorrotLegendSeries de la S12, una moto que llevará las siglas de SIC58.

Las S12, como las T10-E10-S10-E12, son motocicletas eléctricas para niños de 3 a 9 años. Algunas de sus características son su batería de litio LiMnCo o el basculante reforzado. La marca ha preparado la S12 para que, con una apariencia que rinde homenaje al que fue piloto de MotoGP, Marco Simoncelli; sea la nueva #TorrotLegendSeries.

Este proyecto, que nace con la misión de promover la movilidad personal interconectada con el objetivo de ayudar a los más pequeños a cumplir sus sueños de competir como verdaderos pilotos en circuitos off-road u on-road, llevará los colores y el diseño del italiano.

Torrot_Simoncelli

La #TorrotLegendSeries del 58 será presentada el próximo 18 de noviembre en Salón de Milán EICMA 2015 y contará con la presencia de los representantes de la Fundación Marco Simoncelli. Además, ese mismo día la marca lo ha elegido también para dar a conocer el nuevo MUVI.

¿El nuevo MUVI?
Sí, el scooter con tecnología de última generación con el que la empresa española quiere abrirse hueco y mostrarse como uno de los fabricantes referentes de motos eléctricas. Torrot-MUVIEl modelo sofisticado y con un aspecto de “scooter friendly”, llega al mercado para que puedas moverte por la ciudad con eficiencia gracias, entre otras de sus características, a la posibilidad que tiene de controlarse electrónicamente conectándolo a tu smartphones, lo que permite la sincronización perfecta vehículo-usuario. 

MUVI cuenta con baterías extraíbles que puedes cargar en cualquier parte muy fácilmente, en el garaje, la oficina o en los puntos de carga públicos en 4 horas. Además, la puedes adaptar completamente a ti ya que es configurable en función de tus necesidades: elígela con más o menos potencia en función del uso que vas a darle.

¿Y lo mejor? Que en Torrot todo gira entorno a valores que respetan y buscan cuidar nuestro medio ambiente; ya que estos atractivos diseños unen tecnología de vanguardia y una manufactura sostenible. Todo eco-lógicamente. Eco-lógica por naturaleza.

Más en torrotelectric.com