La marca de cascos NZI presenta dos nuevas decoraciones para su 3D VITAL. Los diseños MEXROD Y GRUNGE SKULLS, ¿con cual de los dos te quedas?

El 3D VITAL, un casco integral urbano y deportivo, se presenta ahora con dos nuevos estilos: Uno más original de aires mexicanos y otros más rockero envuelto en calaveras.

El MEXROD es el que llega con los típicos simbolismos mexicanos, una estética pintoresca y fascinante para los que les gusta destacar. El otro, el GRUNGE SKULLS, corresponde al casco con una gráfica grunge, más rotunda, de calaveras "a tope".

¿Con cual de ellos te identificas? ¿Con el primero, un casco muy mexicano, liberal y juvenil; o con el segundo con un aire más oscuro y rockero?

Están disponibles de la talla XXS a la XL, por un precio de 159 €.

Elijas el que elijas, acertarás en seguridad y estilo porque las nuevas decoraciones no llegan solas… El 3D VITAL de NZI asegura calidad. Su carcasa externa de resina termoplástica, relleno protector, una eficaz ventilación, interior extraíble y lavable para mayor comodidad y protector nasal son algunas de las características del que se convertirá en tu compañero perfecto para disfrutar de tus idas y venidas por la ciudad.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home