Ducati presenta sus nuevas XDiavel 2021 y Scrambler 800 y 1100 2021

La marca italiana presenta sus nuevas Ducati XDiavel S/Black Star/Dark 2021 y las nuevas Scrambler 800 Nightshift, Desert Sled y nueva Scrambler 1100 Dark Pro 2021, que se unen al resto de Scramblers, también actualizadas para superar las nuevas normativas anticontaminantes Euro5.


La marca de Borgo Panigale acaba de anunciar como cada miércoles de noviembre nuevos modelos para 2021 entre los que encontramos nuevas Ducati XDiavel S, Dark y Black Star, así como nuevas Scrambler 800 Nightshift y Desert Sled 2021, cambios de color en la Scrambler Icon 2021 y una nueva Scrambler 1100 Dark Pro 2021.

Con ello Ducati refuerza sus gamas más estilosas y la marca Scrambler, que cada vez va ganando más peso. El resto de la gama Scrambler se actualiza para superar la normativa anti contaminante Euro5. Las nuevas XDiavel también vienen preparadas para superar la Euro5 sin problema, siendo la Ducati XDiavel Dark y la Black Star las principales novedades y la conocida XDiavel S una mera actualización de color y Euro5.

La principal novedad llega de la mano de la familia XDiavel con una nueva XDiavel Dark como modelo de entrada a la gama y una XDiavel Black Star más decorada y con aire deportivo, inspirada en el mundo de los vehículos deportivos. En cuanto a la mecánica no cambia bastante si no tenemos en cuenta el aumento de potencia máxima hasta los 160 cv y unas llantas forjadas que rebajan en 2 kg su peso final.


Las novedades en la marca Scrambler vienen capitaneadas por la nueva Ducati Scrambler Nightshift, un nuevo modelo elegante, de manillar recto y estilo cafe-racer con el mítico motor en L de 803 cc refrigerado por aire y 73 cv. A ella le acompaña una nueva Scrambler Desert Sled 2021 que renueva su estética con nuevos colores, nueva óptica frontal, tapizado del asiento, detalles estéticos y adaptación del motor para superar la normativa Euro 5. Por último encontramos una actualización del esquema de colores en la Scrambler Icon 2021 y, por supuesto, actualización Euro5.

Deja una respuesta

Volver a la home