Ducati Multistrada V4, precio oficial y ficha técnica

La nueva Ducati Multistrada V4 ya está aquí, con el nuevo motor V4 con 170 cv y Euro5, todo un conjunto completamente renovado en no más de 215 kg, donde encontramos una electrónica de última generación, un nuevo sistema de radar para ayuda a la conducción y tres variantes V4, V4 S y V4 S Sport. A continuación te contamos todos sus detalles, precio, fotos y fichas técnicas.


La nueva Ducati Multistrada V4 ya está aquí, con el esperado y más que anunciado motor V4 Granturismo, que despliega 170 cv de potencia máxima, 125 nm de par motor y se mantiene en un compacto y reducido tamaño con 66,7 kg de peso. Además la nueva Multistrada vendrá en tres versiones; V4, V4 S y V4 S Sport.

La principal novedad de la Multistrada V4 es el mencionado motor V4 Granturismo, ya adaptado para la normativa Euro5 y con 170 cv de potencia. Se trata de un motor de 4 cilindros en V sin distribución desmodrómica, lo que amplía su intervalo de servicio a los 15.000 km y el intervalo de ajuste de válvulas a los 60.000 km. Como curiosidad extra, cuenta con un sofisticado sistema que desactiva la bancada posterior al ralentí para generar menos gases y reducir el cosumo.

Por otro lado encontramos una electrónica totalmente renovada en la nueva Multistrada V4, con nueva IMU, ABS Cornering ajustable en 3 niveles, Control de tracción ajustable en 8 niveles, Anti-wheelie también ajustable en 8 niveles, 4 modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro), Ducati Multimedia System y el novedoso sistema de Radar que incluirá la opción de ACC (Adaptive Cruise Control) y BSD (Blind Spot Detection) que se encargan de avisar al usuario de la proximidad del resto de vehículos en la vía cuando se acercan a gran velocidad, o cuando nos acercamos excesivamente, así como la ocupación de los ángulos muertos.

Otro detalle que cambia respecto el modelo anterior Ducati Multistrada 1260 es la rueda delantera, ahora viene con llanta delantera de 19" en vez de 17", lo que le confiere un enfoque más polivalente y trail, abandonando la tendencia deportiva de antaño, aunque por ahora ambos modelos convivirán en catálogo. Encontramos también una nueva instrumentación TFT a color, un depósito de 22 litros, neumáticos Pirelli Scorpion Trail II y 3 versiones para esta nueva V4 con diferentes configuraciones, equipamientos de serie, precio, colores y ficha técnica:

Volver a la home