AXO lanza al mercado unas nuevas botas off road de caña media diseñadas para los aficionados a las pit bikes, a los quads y a las rutas todoterreno.

Las Slammer son la opción que te propone la marca si lo que necesitas es huir de las típicas botas off road duras con las que, si bajas de la moto en mitad del campo, darte un paseo resulta imposible. Estas botas de caña media no buscan sustituir a las botas convencionales pero sí ofrecerte otra manera de disfrutar de tus pequeñas escapadas off road ya que aportan la protección necesaria para una conducción suave y una comodidad añadida al bajar de ésta.

Disfrutar de desplazamientos sencillos con el equipamiento adecuado ya no te dará pereza porque las nuevas AXO Slammer son ligeras y flexibles a la vez que seguras. Ofrecen una buena protección del tobillo gracias a los refuerzos ergonómicos; además cuenta con poliuretao en la zona del empeine.

AXO_SlammerComo es habitual, las Slammer como todas las botas de la firma, cuentan con refuerzo en la zona de la palanca de cambios, para evitar el desgaste y el desgarro en esta zona.

Aseguran transpiración y confort con las incorporaciones de nylon, un forro transpirable e hipoalergénico y una plantilla ergonómica, extraíble y antiséptica.
Otras de las características de estas Slammer son su suela de goma antideslizante, ideales para agua y barro, y su cómodo y rápido cierre por medio de broches de aluminio con ajuste micrométrico.

Las tienes disponibles de la talla 40 a la 47 y su precio es de 175 € (IVA incluido).