Edición especial limitada

Las motos insignia de la familia V4 de Aprilia, tanto la RSV4 Factory como la Tuono V4 Factory, estrenan un nuevo y exclusivo esquema de color Speed White que solo estará disponible hasta finales de año.


Aprovechando el GP de las Américas, Aprilia presentó una edición especial limitada Speed White de sus RSV4 Factory y Tuono V4 Factory. Un exclusivo esquema de color que se comerciará únicamente desde mayo hasta finales de 2023.

Como puedes ver en estas primeras fotos, la nueva decoración Speed White se caracteriza por un dominante blanco que realza las líneas aerodinámicas de las motos y el diseño de sus alerones. Este blanco se combina con unas llantas rojas y gráficos inspirados en el prototipo Aprilia RS-GP, una de las protagonistas del Mundial de MotoGP 2023.

aprilia v4 factory speed white 1Los encargados de mostrarla ante la prensa y el público fueron los pilotos del Aprilia Racing MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, en un acto llevado a cabo en el fin de semana del Gran Premio de las Américas en Texas. Por lo que las V4 de Aprilia pudieron mostrar este nuevo diseño 100% deportivo rodeadas de un ambiente de carreras ideal para la ocasión.

El esquema de color Speed White se une a las otras dos opciones de la gama Aprilia V4 Factory, el Time Attack y el Ultra Dark, y está disponible en los concesionarios Aprilia por tiempo limitado.