Yamaha YZF-R125 2019: nueva decoración especial Monster Energy Yamaha MotoGP

La Yamaha YZF-R125 2019 recibe una nueva decoración edición especial Monster Energy Yamaha MotoGP, una réplica exacta del equipo oficial Yamaha de MotoGP, cuidando cada detalle y representando el espíritu deportivo de la marca, ahora en su deportiva más pequeña.


La nueva Yamaha YZF-R125 2019 recibe esta espectacular decoración edición especial Monster Energy Yamaha MotoGP. La más pequeña de la saga YZF, la familia R de Yamaha, lleva el espíritu deportivo en cada detalle, y ahora con su nuevo modelo de distribución variable se comercializará también con los colores de MotoGP a partir de mayo 2019.

La Yamaha M1 de MotoGP de Valentino Rossi y Maverick Viñales quedará fielmente reflejada en esta edición especial de la Yamaha YZF-R125 Monster Energy Yamaha MotoGP. Cada resquicio, cada pliegue, cada arista, cada detalle, son ahora un fiel reflejo del ADN deportivo de Yamaha en competición.

La Yamaha YZF-R125 2019 se actualizó este año con un modelo completamente nuevo, nuevo chasis, nueva carrocería, nueva geometría y por supuesto, nuevo motor. El motor de la nueva Yamaha YZF-R125 sigue siendo un monocilíndrico de 125 cc de 4T refrigerado por agua, pero ahora cuenta con distribución variable, que le otorga mucho más par motor en bajas y medias rpm. Este nuevo sistema de distribución variable (VVA) optimiza la sincronización de la válvula de admisión en relación a las rpm del motor. De este modo la nueva Yamaha YZF-R125 ofrecerá un comportamiento muy superior al resto de motores 125 pero respetando la cifra de potencia máxima final. Traducido: más aceleración, mejores recuperaciones, menos consumo, misma velocidad punta.

Para complementar las novedades técnicas de la nueva Yamaha YZF-R125 2019, incorpora también un embrague antirrebote (A&S) y neumático trasero de 140 de ancho.

Características Yamaha YZF-R125 2019 Monster Energy Yamaha MotoGP


  • Carenado de la serie R con los colores de Monster Energy Yamaha MotoGP
  • Motor de 125 cc con válvulas de distribución variable (VVA)
  • Gran eficiencia de la combustión que se refleja en una potencia suave
  • Chasis Deltabox que ofrece una excelente rigidez
  • Basculante de aluminio para un rendimiento de conducción deportivo
  • Embrague asistido antirrebote (A & S) ligero y preciso
  • Depósito de combustible de diseño especial con capacidad para 11 litros
  • Salpicadero Supersport inspirado en la YZR-M1 de MotoGP
  • Sofisticado panel de instrumentos LCD de alta visibilidad
  • Ergonomía óptima con la que disfrutas de una postura de conducción equilibrada
  • Neumático trasero ancho de 140/70-17 para un agarre preciso y cuidado
  • Potente sistema de freno con un disco delantero de 292 mm de diámetro y un disco trasero de 230 mm

La nueva edición especial Monster Energy Yamaha MotoGP de la Yamaha YZF-R125 2019 estará disponible a partir de mayo 2019 en cualquier concesionario oficial Yamaha.

Para conocer mejor el modelo puedes visitar su ficha técnica:

Yamaha YZF-R125 2019

Motor124,70 ccPotencia15 cv
Peso142 kgPrecio4.999 €
La Yamaha YZF-R125 2019 llega renovada, con novedades en todas sus facetas destacando la adopción de un sistema de distribución variable en el nuevo motor.
Ver ficha completa