Nueva Yamaha MT-07 2021

La nueva Yamaha MT-07 2021 llega con importantes cambios, principalmente enfocados en su carrocería y su diseño frontal, en un nuevo motor adaptado a la normativa Euro5, cambios en la frenada y una nueva geometría más fácil y divertida. A continuación te compartimos su ficha técnica así como sus fotos oficiales.


La Yamaha MT-07 2021 ya ha llegado para renovar a la naked más exitosa del mercado. Yamaha nos trae una actualización de su naked de media cilindrada más vendida donde encontraremos nuevos cambios, principalmente enfocados en el motor, la geometría y la posición de conducción, así como la frenada y el diseño de la carrocería.

El primer cambio que vemos en la nueva Yamaha MT-07 2021 respecto su modelo anterior viene en el diseño de la carrocería, especialmente en la parte delantera, donde encontramos un nuevo faro delantero muy similar al de la recién presentada Yamaha MT-09, con tecnología full LED. A ello se le suma ahora nuevos intermitentes con también tecnología LED y dos nuevas tomas de aire laterales muy prominentes.

La nueva Yamaha MT-07 2021 es ahora más minimalista, más radical pero, más cómoda a la hora de conducirla. Esto se debe a otro ligero cambio en su ergonomía: ahora incorpora un nuevo manillar 15 mm más amplio por cada lado y con ello, una conducción más fácil además del aumento de sensación

El motor CP2 de la nueva Yamaha MT-07 2021 también incorpora cambios internos para superar la normativa anti contaminación europea Euro 5. Encontramos un cigüeñal calado a 270º lo que nos confiere un pulso distintivo y una entrega de par más lineal. Los datos que ofrece el bicilíndrico de 689 cc son de 73,4 cv de potencia máxima y 67 nm de par motor.

Para finalizar encontramos unos nuevos discos de freno de 298 mm y pinzas de 4 pistones, mejorando de este modo la frenada. Para que sacar provecho de esta nueva frenada Yamaha ha equipado su nueva MT-07 2021 con neumáticos Michelin Pilot Road 5. El último cambio que encontramos es un nuevo diseño de la interfaz del display, que sigue siendo una instrumentación digital LCD, pero ahora más fácil de leer.

La nueva Yamaha MT-07 2021 estará disponible a partir de Marzo 2021 en los siguientes colores:

  • Storm Fluo
  • Icon Blue
  • Tech Black

Deja una respuesta

Volver a la home