Como era de esperar, y con buen criterio, Yamaha comercializará en Europa su nueva Yamaha MT-03, la naked ‘middleweight’ que viene a llenar uno de los pocos huecos que le faltaban a la saga MT, el de la ‘middleweight’ de acceso para los usuarios del carnet A2 y el escalón intermedio entre la MT-125 y la MT-07.

Se esperaba su llegada y aquí la tenemos. La nueva Yamaha MT-03 realizó su desembarco en el ‘Viejo Continente’ hoy durante su presentación en el Salón de Milán 2015. Uno de los pocos modelos que se esperaba por parte de la fábrica de los tres diapasones, que ya lo anunció en Japón y cuya presencia en Europa se antojaba más que lógica, necesaria.

Nueva Yamaha MT-10: la bestia oscura Yamaha MT-10 2016 09

Faltaba una moto intermedia entre la naked más pequeña, la MT-125, con el siguiente peldaño al segmento ‘middleweight’, la MT-07. Con la llegada de la nueva Yamaha MT-03 los usuarios del carnet A2 tienen una moto que no tendrán que limitar y con una potencia nada desdeñable de 42 CV. La naked de Yamaha conserva el mismo propulsor y chasis de la Yamaha YZF-R3.

Por su parte, la nueva Yamaha MT-03 incorpora un nuevo color, el Midgnight Black, que se combinará con el clásico Race Blue de la saga ‘Master of Torque’. Recibe un nuevo depósito, una nueva instrumentación más moderna y un nuevo faro, aunque la estructura sigue conservando su aspecto agresivo y deportivo.

Galería de fotos Yamaha MT-03 2016

Vídeo oficial de la Yamaha MT-03 2016