Precio y disponibilidad Triumph Trident 660 2021

La nueva Triumph Trident 660 2021 ya está confirmada, una nueva naked de acceso de la media cilindrada con un diseño y un concepto totalmente nuevo. A continuación te mostramos todas sus fotos, ficha técnica, precio, colores y disponibilidad de este nuevo modelo de la marca inglesa.


Triumph nos trae su último modelo, la Triumph Trident 660 2021, una moto completamente nueva y que busca acercar la marca británica a aquellos usuarios del carnet A2 que buscan una moto accesible, cómoda, fácil de conducir y de calidad. Esta nueva Triumph Trident adopta el bloque motor 660 cc ya conocido de modelos Street Triple anteriores, pero totalmente actualizado y renovado para superar la normativa Euro5 y obtener un enfoque y una entrega de potencia más ajustada al perfil del segmento.

La Triumph Trident 2021 llega para combatir la brecha comercial del mercado que ocupan motos como la Yamaha MT-07, la Kawasaki Z650 o la Honda CB650R, motos de acceso y con un alto éxito de ventas. Para ello Triumph ha buscado los ingredientes clave: un motor de media cilindrada y potencia ajustada al umbral de la normativa A2, fácil de usar y de disfrutar. Un chasis moderno, flexible y permisivo con un diseño tubular de acero, una parte ciclo de alta calidad firmada por Showa y Nissin, y un paquete electrónico sencillo pero actualizado a las últimas tecnologías, incluyendo acelerador electrónico, modos de conducción, ABS, control de tracción y una instrumentación full LED.

Esta nueva Triumph Trident 2021 también tiene genes roadster, con una geometría más enfocada a disfrutar que a las puras prestaciones. Su línea musculada y minimalista al mismo tiempo la ubican como icono británico en un mercado copado de motos muy similares entre ellas. Además esta nueva Triumph Trident cuenta con más de 45 accesorios originales a tu disposición para convertirla en una unidad totalmente única.

También existirá un kit de limitación para usuarios A2 como hemos mencionado, kit que consiste en un puño APS y un mapa motor específico. Una vez obtenido el carnet A, en cualquier concesionario/taller oficial se puede obtener la configuración inicial o total de la moto.

El precio de la Triumph Trident 660 2021 será de 7.995 euros, aunque habrá que sumarle 100 euros más si queremos la versión con el estampado del logo grande de Triumph en el depósito. Estará disponible a finales de enero en cualquier concesionario oficial de la red Triumph.

Para conocer mejor el modelo puedes visitar su ficha técnica:

Volver a la home