La Boneville más moderna

Triumph ha puesto en marcha su maquinaria de novedades para el próximo año con la Triumph Street Twin, una moto que representa a la perfección la filosofía del presente más inmediato de la firma de Hinckley, basado en el romanticismo de lo retro, con toques modernos con los que encandilar a todos los públicos.

Triumph ha dado el pistoletazo de salida a sus novedades para el 2016 con la que podemos considerar la Boneville más humana y minimalista de toda la saga, aunque lo de minimalista tiene un truco, y es que desde Triumph quieren que la nueva Triumph Street Twin se convierta en un imán para las preparaciones, y por ello, además de su paquete de serie, destaca por la amplia y diversa variedad de accesorios que pueden incluirse sobre su mecánica.

Conoce todas las novedas de Triumph para 2016convention-triumph-modeles-2016-dr-92979-4-pleinePage

En lo que respecta a la moto en sí, se trata de una nueva apuesta de la firma de Hinckley que nada tiene que ver con lo visto ahora. Un nuevo motor bicilíndrico de 900cc que le sitúa como rival directa de las motos neoclásicas Triumph-Street-Twin-2016_14más potentes del mercado, especialmente la Ducati Scrambler o la Yamaha XSR 700 que está a punto de llegar al mercado.

La nueva Triumph Street Twin quiere presentarse como la moto clásica para el día a día, y por ello también se percibe un gran trabajo por parte de la casa británica en dotar de mayor funcionalidad a esta montura. Muestra de ello son los gadgets tecnológicos que incorpora, como el ABS, el control de tracción, acelerador electrónico, faros LED y hasta una toma de corriente USB.

Respecto a la variedad cromática de la Triumph Street Twin, el usuario podrá conseguirla en Cranberry Red, con franjas en las llantas y el depósito, al igual que en Aluminium Silver, mientras que los otros tres colores: Matt Black, Jet Black y Phantom Black.

Galería de fotos de la nueva Triumph Street Twin