Así es la Triumph Scrambler 1200 de James Bond

El agente secreto británico conducía una Triumph Scrambler 1200 XE en su última película "Sin tiempo para morir". Ahora Triumph ha sacado una versión especial llamada Triumph Scrambler 1200 Bond Edition limitada a sólo 250 unidades y nosotros te mostramos cómo es.


Así es, la marca británica ha desvelado una nueva versión Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, para homenajear la montura del agente británico en su película James Bond 007 Sin Tiempo Para Morir. Se trata de una versión especial, o mejor dicho, una edición limitada (a 250 unidades únicamente) muy exclusiva, con un acabdo de pintur personalizado, detalles del agente 007, asiento bordado con su nombre, y con los componentes de más alto rendimiento en la gama Scrambler. La moto base es la misma que empleó el agente secreto en su película, una Triumph Scrambler 1200 XE.

Esta edición tan especial de la Triumph Scrambler 1200 pondrá en valor el espíritu  de la firma inglesa y se desmarca claramente en el precio respecto las ediciones normales Scrambler 1200. Además de la exclusividad intrínseca a una producción limitada de 250 unidades, encontramos una serie de componentes personalizados con los distintivos y el característico color corporativo del agente secreto. Un ejemplo es la interfaz de bienvenida del display de instrumentación, o el grabado sobre la tija delantera.

A ello se le suman multitud de accesorios y elementos rematados en negro o anodizados en negro. El cubre cárter, las asas del pasajero, el guardabarros delantero, la horquilla delantera, los emblemas del bloque motor, el basculante o la mera tapa del piñón de ataque cuentan con un revestimento electrostático negro. Añadido a todo ello, la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition tmbién incorpora silenciosos Arrow, frenos Brembo M50 o suspensiones Öhlins (largo recorrido).

Para conocer más detalles sobre la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, así como su precio, visita su ficha técnica:

Deja un comentario

Volver a la home