Triumph Daytona 1200 RS según Kardesign

El conocido diseñador gráfico Kardesign ha vuelto a realizar uno de sus montajes, y esta vez atiende a los fans de la marca inglesa con una posible nueva Triumph Daytona 1200 RS.


Efectivamente, esta nueva Triumph Daytona 1200 RS es un montaje por ordenador, pero ¿decidme si no llama al deseo y a los sueños de muchos fanáticos tanto de la marca inglesa como de los aficionados a las deportivas?. Para los que no conozcan a Kardesign es un reputado diseñador que se entretiene realizando montajes rápidos de lo que el cree que podría fabricarse en un futuro cercano, o simplemente montajes que le gustaría ver hechos realidad. Esto último será seguramente el caso de estos "photoshop" sobre una posible nueva Triumph Daytona 1200 RS.

Como es evidente, este nuevo diseño por ordenador de la mano de Kardesign viene motivado por la recién presentada Triumph Speed Triple 1200 RS 2021, la moto más poderosa y deportiva de la fábrica de Hinckley, que nos ha sorprendido a todos aumentando considerablemente su cilindrada para esta nueva generación. Es cierto que, dada las circunstancias actuales donde mercados tan grandes como el de Europa exigen superar unas normativas medioambientales, las marcas están tendiendo a subir la cilindrada de sus modelos. No es nada nuevo, ya lo hemos visto en motos como la Ducati Panigale V4 o las Aprilia RSV4 y Tuono. Por no hablar de toda la gama de motos de BMW, cada día más grandes. Es una tendencia habitual para contener las emisiones sin perder prestaciones.

Otro factor determinante que ha motivado a Kardesign a realizar un montaje de un posible nuevo modelo R de Triumph, es la ausencia de dichos modelos dentro de su catálogo. Es cierto que hace poco Triumph presentó la Daytona Moto2 765 Limited Edition, pero no es más que eso, una edición muy limitada, que no supera las normativas Euro 5 actuales, y con la que no se puede circular por carretera. Si Triumph rediseñara ligeramente su nueva Speed Triple 1200 RS, y la vistiera con un carenado ... quizá la inversión de dinero y tiempo invertido en el nuevo propulsor tricilíndrico de 1200 sería más fácil de amortizar para los de Hinckley. Ahí lo dejo, quizá ese último detalle sea lo que ha motivado a Kardesign a jugar a los profetas.

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