KYMCO lanza una nueva tarjeta VISA

La nueva tarjeta VISA KYMCO GENIUS permite hacer compras de recambios de tu KYMCO con una financiación al 0% TAE entre otras ventajas.



KYMCO ha presentado la tarjeta VISA KYMCO GENIUS, la única del mercado con la que puedes financiar el mantenimiento y la reparación de las motos KYMCO sin intereses (0% TAE). Se trata de una nueva acción dentro de la estrategia de la marca por seguir aportando valor a los clientes mediante el programa GENIUS, incluyendo Seguro a terceros, Seguro de robo, Seguro de daños propios, Garantía 2+2 y Financiación a medida.

Además, KYMCO ha desarrollado dos aplicaciones vinculadas a la nueva tarjeta:

  • KYMCO Pay, disponible en Google Play y cuya función es la de realizar el pago por móvil sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito encima.
  • VISA KYMCO GENIUS, disponible en Google Play y App Store con la que tienes un control total de tu tarjeta y de sus operaciones (consulta online de los movimientos y extractos mensuales, selección de la fecha de pago y bloqueo por pérdida o robo) y tener acceso a información sobre ubicación de los concesionarios y servicios oficiales de KYMCO más cercanos.

La tarjeta VISA KYMCO GENIUS es totalmente gratis y no tiene gastos de emisión no de mantenimiento, además de no estar sujeta a ningún coste fijo mensual. Tampoco tienes que cambiar de banco o cuenta ni domiciliaciones.

Para solicitar la tarjeta, sólo tienes que hacerlo en la web www.kymco.es o en un concesionario oficial de KYMCO. Allí debes enseñar tu DNI, un recibo domiciliado y un justificante de ingresos. En menos de una semana recibirás la tarjeta en tu domicilio mediante la entidad CaixaBank Consumer Finance con un proceso totalmente digital y con la máxima seguridad.

Con esta nueva tarjeta GENIUS, el usuario puede financiar al 0% TAE a 3, 6 ó 10 meses las facturas relacionadas con el mantenimiento o las reparaciones de su moto KYMCO dependiendo del importe (desde 70, 250 y 400 euros, respectivamente). La moto deberá estar con garantía oficial (dos años desde su compra, ampliables a cuatro si contrata la Garantía 2+2), la mano de obra ha de ser de uno de los concesionarios y servicios oficiales de la red de KYMCO y los recambios deben ser originales de la marca (incluido el nuevo lubricante específico para scooters WORKS, desarrollado a medida por Repsol para KYMCO).

La tarjeta VISA KYMCO GENIUS te permite también financiar otras compras en el establecimiento KYMCO con intereses muy interesantes.

Puedes obtener más información en: http://www.kymco.es/genius/visa-kymco-genius.html