Doble premio por tener una KTM con matrícula KTM

En breve podrás adquirir tu nueva moto KTM con matrícula KTM. Además de la curiosidad, la marca austriaca sortea un premio para el GP de Cataluña de MotoGP.


Seguro que no somos los únicos que vemos ciertas matrículas cuyas combinaciones de letras y números nos dicen mucho más que la simple identificación del vehículo. En breve, en España empezarán a matricularse vehículos con las letras KTM. Poco más que decir para los amantes de la marca austriaca, ¿verdad?

Pues atento. Si estás a punto de comprar una nueva KTM, serás afortunado y tendrás esta personalización única, pero no se acaba aquí la cosa. El premio va a ser doble, ya que entre todos los que compren una KTM con matrícula KTM, se sortearán 5 entradas para dos personas para el Gran Premio de Cataluña de MotoGP (del 14 al 16 de junio) en la KTM Fan Tribune incluyendo el KTM Fan Package (compuesto por gorra, camisera, lanyard, bolsa y tapones para los oidos KTM).

Para entrar en el sorteo, sólo tienes que acudir a un concesionario oficial de KTM con el permiso de circulación de tu moto KTM con las letras KTM en la matrícula. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Deja un comentario

Volver a la home