Kawasaki acaba de revelar el aspecto de las nuevas Kawasaki KX450F para la próxima temporada 2016. Un nuevo diseño muy agresivo y mejores prestaciones son la carta de presentación de la nueva Kawasaki.

La nueva KX450F se presenta con una estética renovada muy atractiva, pero no se han quedado ahí. Destaca por encima de todo una importante reducción de peso que aporta al conjunto una mayor agilidad respecto a modelos anteriores. El motor de la Kawasaki ha sido totalmente revisado, ha sido aligerado y se ha mejorado la respuesta del acelerador.

En cuanto a la electrónica, Kawasaki ya fue pionera en incluir el control de salidas de serie, el conocido botón que aplana la curva de potencia en primera y segunda marcha para mejorar la tracción en las salidas. Además, esta edición 2016 incluye mapas de inyección tipo “plug’n play” y una ECU que permite ajustar la curva de potencia ajustándose siempre a las condiciones del terreno, que junto al nuevo “Calibration Kit”, se puede ajustar la electrónica sin la necesidad de un ordenador.

A nivel ergonómico, la Kawasaki incorpora su sistema de ajuste de la posición del manillar en las tijas y el ajuste de altura de los estribos. A ello se suma un asiento y depósito rediseñados para ser más compactos y planos y facilitar los movimientos del piloto.

A continuación os dejamos una serie de imágenes para ir abriendo boca a la espera de que se desvelen más datos de estas nuevas máquinas generadoras de adrenalina.

Galería de imágenes

Algunas fotos en acción

Deja un comentario

Volver a la home