Hyosung Aquila Bobber GV300S 2020

Así es la nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S 2020, una custom de estilo bobber de baja cilindrada apta para el carnet A2 por un interesantísimo y contenido precio.


La marca koreana ha dado vida a un nuevo modelo, que llega para posicionar el estilo bobber en una cilindrada poco explorada por las motos custom. Así es la nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S 2020, una custom de baja cilindrada de tipo bobber, perfecta para usuarios del carnet A2.

La nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S 2020 realmente no sustituye ninguna Aquila Bobber anterior, pero si toma referencias y evoluciona de la Hyosung GV250DR Aquila. El motor ahora es un nuevo bloque de 295 cc y 30 cv, frente a los 250 cc y los 25 cv del modelo GV250R, así como la disposición V-twin, ahora con un diseño en V de 60º frente a los 75º. También cuenta con un nuevo diseño de refrigeración líquida, sistema de frenado ABS, pantalla de información digital LCD y una nueva caja de cambios, ahora de seis velocidades (frente a la de 5 del modelo 250DR).

Las suspensiones de la nueva Bobber GV300S 2020 también son nuevas, con precarga de muelle ajustable, y el tamaño de llantas será de 16 pulgadas para la rueda delantera y 15 para la trasera.

Realmente se trata de un modelo completamente nuevo, al margen de la rompedora estética Bobber, jamás antes comercializada ni diseñada por Hyosung en motos custom de baja cilindrada, aunque el modelo Aquila GV 125S ciertamente sea muy similar. La nueva Hyosung Aquila Bobber GV300S vendrá en dos colores; negro y verde oliva.

Además, desde Hyosung ofrecen una interesante oferta de lanzamiento con un precio muy competitivo (ver ficha técnica) donde incluye una matrícula gratuita y un asiento monoplaza de regalo.

Volver a la home