Así es la nueva Harley Davidson Softail Standard 2020

Harley-Davidson Softail Standard, la última softail de la firma de Milwaukee, ahora con 93 cv de puro carácter americano, estilo bobber con el motor M8 107 V-Twin por menos de 15.000 euros. Así es la nueva cruiser de Harley-Davidson, aquí te lo contamos.


La marca de Milwaukee amplía más aún si cabe su abanico de bobbers con la nueva Harley-Davidson Softail Standard, la respuesta para todos aquellos que quieran una cruiser sencilla, al más puro estilo americano por menos de 15.000 euros.

La nueva Harley-Davidson Softail Standard se muestra sencilla y de líneas simples, fieles al diseño clásico de la marca americana, a contra posición de la reciente Harley-Davidson Livewire. No obstante, en Milwaukee saben administrar la cal y la arena, y mientras apuestan por una moto eléctrica, te sorprenden con modelos clásicos como esta nueva Softail Standard, así como la Harley-Davidson CVO Road Glide o la Harley-Davidson Fat Boy 30th Anniversary.

Esta nueva Harley-Davidson Softail Standard entra con fuerza gracias al bloque M8 107 V-Twin de 1.741 centímetros cúbicos y 93 caballos de potencia. Se trata del bicilíndrico en V clásico de 8 válvulas qué tanto carácter ha proporcionado a la marca en más modelos. La Softail Standard quiere responder a todos aquellos usuarios que buscan la esencia pura con una carrocería sin aditamentos ni componentes prescindibles y, con un motor potente lleno de carácter bajo un precio contenido.

Respecto a la parte ciclo, la Harley Davidson Softail Standard emplea un chasis de acero con basculante softail, pero con una rigidez superior al resto de la familia Softail, con el objetivo de ofrecer un comportamiento ligeramente más deportivo. En el tren trasero encontramos un monoamortiguador (ajustable en precarga).

Por ahora la Harley Davidson Softail Standard solo estará disponible en el color Vivid Black, aunque existen múltiples opciones de personalización en el color de diferentes acabados de la moto. El precio de la Harley-Davidson Softail Standard es de 14.500 euros.

Harley-Davidson Softail Standard 2020

Motor1.746 ccPotencia86 cv
Peso297 kgPrecio14.500 €
La Harley-Davidson Softail Standard es una de las nuevas 'hardtail' de la marca con una apuesta clara por la imagen bobber, la personalización y un precio accesible.
Ver ficha completa
Volver a la home