El trailer de la última película de ‘Capitán América’ nos deja ver una nueva Harley-Davidson que destaca por su horquilla invertida. ¿Será un prototipo o un futuro modelo de calle?

El mundo del cine ha sido siempre un buen escaparate para colocar las novedades de las marcas en cualquier sector. Las motos no iban a ser menos y en aquí tenemos un último ejemplo de product placement. Viendo el frenético trailer de ‘Capitán América: Civil War’, hemos reparado en los planos que salía una moto. Intentando adivinar el modelo del que se trata, parece que estamos ante una nueva Harley-Davidson.

Los planos tienen una duración brevísima por lo que es difícil concretar muchos detalles. Uno de ellos y el más destacable es la horquilla invertida. También se deja ver bien el grupo óptico trasero con una línea de LEDs integrada en el colín, un semicarenado que cubre parte del faro delantero y un estilo agresivo y deportivo general… ¡y no sólo por cómo la lleva Soldado de Invierno en esta espectacular escena de persecución!

Ahora queda preguntarse si esta unidad de Harley-Davidson es sólo un prototipo para la película de Capitán América o es la presentación de un nuevo miembro de la familia de Milwaukee. No es la primera vez que H-D colabora con el universo Marvel. Ya en la anterior entrega, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, pudimos ver el cameo de la Harley-Davidson Livewire, el proyecto de moto eléctrica de la fábrica estadounidense, por lo que parece que el buen rollo sigue entre las dos icónicas factorías de sueños. ¡Esperemos que así continúe!