HJC presenta para este verano la gráfica ’94 Special’ en su RPHA 11

El HJC RPHA 11 contará desde este verano con una nueva gráfica, la ’94 Special’, que fue diseñada para el piloto Jonas Folger.


HJC pondrá a la venta este verano la gráfica ’94 Special’ en su RPHA 11. Este diseño se creó para el piloto de MotoGP Jonas Folger, y era la que debería haber lucido durante esta temporada. Es de color negro mate, con una apariencia sobria, pero que si miramos más atentamente se descubre un patrón de camuflaje sutilmente estratificado. El número 94 luce en la parte superior, mientras que el logotipo ‘JF’ decora la parte trasera.

Esta gráfica sólo estará disponible en el HJC RPHA 11, el modelo más avanzado de la marca. Un modelo que se ha diseñado y probado en el túnel del viento propiedad de HJC, por lo que se convierte en uno de los más aerodinámicos y ligeros de su clase. Además, su ventilación es excelente, y permite un flujo continuo de aire para mantener siempre frescos a los pilotos.

El diseño ’94 Special’ ha sido creado por Drudi Performance, uno de los diseñadores de cascos más emblemáticos de la industria de la moto. Drudi es el diseñador que pinta para los mejores pilotos de MotoGP y también ha sido el autor de diseños de HJC como fueron el Military Camo o el White Sand. El nuevo casco estará disponible en tallas de la XS a la XXL por un precio de 549,90 €. Incluye, además, pantalla clara y oscura, Pinlock y barbillera.