La ropa KTM Red Bull Lifestyle Collection disponible desde mayo 2019

KTM presenta su nueva línea de ropa Red Bull KTM Lifestyle Collection, de igual modo que sus gamas KTM PowerWear o Power Parts, para todos los usuarios y entusiastas de la marca austriaca. Estará disponible desde mediados de mayo.


KTM lanza su nueva línea de ropa Red Bull KTM Lifestyle Collection 2019. Se trata de una línea de ropa casual de alta calidad y con los colores corporativos de KTM y Red Bull pero sin recaer en la estética comercial. De este modo todos los aficionados KTM mostrarán su vinculación con los equipos de competición de la marca, ligada estrechamente con Red Bull, patrocinador principal de la marca en las carreras.

KTM añade esta colección a su amplio catálogo de equipamiento, tanto KTM Power Parts como KTM PowerWear, facilitando la compra y adquisición a todos los clientes y entusiastas de la marca, la misma equipación que los pilotos oficiales KTM. Entre ellos encontramos a diferentes campeones del mundo como Pol Espargaró (campeón del mundo de moto2), Toby Price (ganador del Rally Dakar) ó Jeffrey Herlings (campeón del mundo de MXGP).

Esta colección de ropa Red Bull KTM Lifestyle Collection 2019 tiene desde gorras a chaquetas, cazadoras, camisetas estampadas, pantalones cortos, tazas, gafas de sol o diferentes productos Red Bull KTM. Todo ello siempre enfocado bajo el eslogan READY TO RACE de KTM.

Desde KTM y junto a Red Bull apoyan el creciente compromiso de ganar en todas las disciplinas del motociclismo donde participan. Con esta última colección de ropa KTM PowerWear se rinde homenaje al equipo oficial KTM, patrocinado por Red Bull. Esta colección Red Bull KTM Lifestyle Collection 2019 estará disponible a partir de mediados de mayo, junto al resto de componentes y equipamiento KTM PowerWear casual & accesories 2019.

Galería de fotos colección Red Bull KTM Lifestyle Collection 2019