Tres nuevos modelos se suman al Tech-Air 5

La familia de airbags Tech-Air de Alpinestars crecerá este 2022. La marca transalpina ha anunciado tres nuevos modelos al ya reconocido Tech-Air 5, cada uno destinado a un segmento diferente.


La familia de airbags Tech-Air de Alpinestars crecerá este 2022. Al Tech-Air 5 se suma el Tech-Air 10, el Tech-Air 5 y el Tech-Air OFF-ROAD V2, cada uno destinado a un campo distnto. Estos tres nuevos modelos saldrán al mercado a finales de 2022, pero la marca transalpina ha querido mostrarlos al público.

El Tech-Air 10 es un airbag utilizado en MotoGP, por pilotos como Pecco Bagnaia. Es un claro ejemplo de lo que Alpinestars quiere traer al mercado: la máxima calidad posible para sus usuarios. Reconocido por sus curiosas imágenes al activarse, este Tech-Air 10 ofrece la máxima protección, tanto en el tronco como en el tren inferior.

Se ha desarrollado el anterior Tech-Air 5, con sistemas como el Tech-Air Race y el Tech-Air Street. Este sigue posicionándose como el airbag usual por referencia, tanto por su comodidad como por su alta tecnología y prestaciones.

Algo más sencillo es el Tech-Air 3, sin mangas, pero manteniendo la seguridad en las zonas vitales. Este, a diferencia de los dos modelos anteriores, se usa por fuera de la chaqueta, siendo útil en cualquier estación del año y fácil de guardar. Disponible en versión para hombres y mujeres.

Por último, Alpinestars ha sorprendido con el Tech-Air OFF-ROAD V2, demostrando que no solo traerá al mercado lo usado en MotoGP, también lo hará de competiciones como el Dakar. Usado durante las tres últimas ediciones, el exigente rally puso a prueba este airbag, salvando en más de una ocasión las posibles lesiones de pilotos.

Para más información, puedes acceder a las siguientes fichas de cada uno de los modelos, los cuales se irán actualizando conforme la marca vaya aportando más datos sobre sus cualidades.

Nueva gama Alpinestars Tech-Air 2022


Deja una respuesta

Volver a la home