KTM presenta su nueva equipación para el turismo y todo tipo de condiciones climáticas

KTM  muestra su nueva equipación PowerWear de Alpinestars creada exclusivamente para KTM, la colección Elemental GTX Tech-Air, conformada por una chaqueta trail, unos pantalones trail y unos guantes trail.


KTM presenta su nueva equipación de Alpinestars Elemental GTX Tech-Air, diseñada y fabricada exclusivamente para KTM, con sus colores corporativos y diseño adventure. Esta equipación de Alpinestars para KTM se añade a la línea de ropa KTM PowerWear, y consta de una chaqueta trail, pantalón trail y guantes trail.

Esta equipación KTM Elemental GTX Tech-Air de Alpinestars está diseñada para servir durante todas las estaciones del año y para todos los climas, ofreciendo gran protección térmica en condiciones adversas de baja temperatura y transpirabilidad en épocas más estivales.

La chaqueta KTM Elemental GTX Tech-Air es de corte trail, con una confección en tejido de alto nivel compatible con la tecnología Tech-Air de Alpinestars (airbag disponible por separado). Esta tecnología Tech-Air es el sistema de activación de airbag de Alpinestars, que no utiliza cables ni conexiones con la moto. Sus sensores están diseñados para detectar el impacto en menos de 60 milisegundos, logrando un hinchado completo en 25 milisegundos.

Tanto la chaqueta KTM Elemental GTX Tech-Air como el pantalón, ambos de alpinestars así como los guantes, cuentan con una fabricación multicapa de alta calidad con membrana Gore-Tex de 3 capas. Gracias a ello, Alpinestars garantiza por tanto transpirabilidad y resistencia al agua y el frío al mismo tiempo. Además, para el caso de los pantalones, estos ofrecen una malla perforada en las rodillas y protecciones ajustables (diferente altura). Por otro lado los guantes Elemental GTX ofrecen un equilibrio de confort y protección difícil de superar, con protecciones en los dedos, nudillos y refuerzos en la zona de la palma, además también de contar con membrana Gore-Tex.

Para tener más información sobre la gama de ropa KTM PowerWear consultad su página web o visitad cualquiera de los concesionarios de la red oficial KTM.