El 10 de septiembre se desvelará una nueva Ducati Scrambler 2019

La familia Ducati Scrambler crecerá en 2019 con un nuevo miembro que conoceremos el 10 de septiembre. No conocemos más detalles, pero creemos que podemos seguir algunas pistas…


El próximo 10 de septiembre conoceremos una nueva Ducati Scrambler 2019. Así de simple lo ha anunciado Ducati, por lo que se adelantará al INTERMOT y al EICMA, donde ya la veremos en ‘carne y hueso’.

Pero… ¿qué vertiente de Ducati Scrambler nos encontraremos ahora? Para empezar, hay que mencionar que de momento hay tres cilindradas: 400, 800 y 1100 cc. Algunos piensan que será una actualización de la gama original después de 5 años de vida. Seguiría con un motor de 803 cc con pocos cambios pero nuevos aires estéticos, aunque para tener ese toque retro, no necesita muchos cambios, la verdad. Más bien al contrario, podría mantenerse como está para no evolucionar.

Sin embargo, también hay voces que apuntan a que tendremos una nueva Ducati Scrambler Desert Sled 1100. El buen resultado de la actual Ducati Scrambler Desert Sled hace pensar irremediablemente en una versión ‘gorda’. Además, la competencia está empezando a dar señales en este sentido, ya que se ha confirmado la llegada de una nueva Triumph Scrambler 1200 2019.

El próximo lunes tendremos la respuesta…

Actuales Ducati Scrambler