Ducati inaugura su tienda online Ducati E-shop

Ducati presenta su nueva plataforma online Ducati E-shop, que dará srvicio a 34 paíes en 5 idiomas.


Ducati estrena su nueva tienda online Ducati E-shop, una plataforma que permitirá la distribución de ropa y productos oficiales Ducati desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, un smartphone o una tablet. Esta nueva plataforma está pensada para ofrecer nuevos servicios digitales y facilitar la experiencia del usuario en sus compras Ducati. Ducati E-shop ya está disponible en shop.ducati.com.

Luca Battiloro, Director de operaciones comerciales y postventa Ducati comenta: «Una plataforma coherente con los valores de la marca y en línea con la digitalización: su atractivo aspecto se combina perfectamente con las propiedades digitales de Ducati y ofrece un diseño en múltiples idiomas, sensible al dispositivo que se utilice, fácil de usar, y con tecnología móvil. Somos conscientes de que el cliente actual está en ‘todos los canales’ e influido por una variedad de puntos de contacto, tanto físicos como digitales. Es por ello que la nueva E-Shop ofrece oportunidades de compra que combinan la compra on-line y off-line (red de vendedores autorizados Ducati) para asegurar un mayor flujo de visitantes y la conversión de la base de datos de fanáticos».

Ducati E-shop es una herramienta que permite crear una experiencia de compra digital a medida del usuario y ajustada según sus características.