Nuevos colores de su piloto insignia: Marc Márquez

Shoei ha presentado nuevos diseños para cinco modelos de su gama, trayendo nuevos colores y actualizando su gama MM93. Rojos, azules, grises... La firma japonesa ha combinado diversos colores muy atractivos para todos los gustos, manteniendo su esencia de cascos de alta gama con la última tecnología.


La nueva colección de cascos de moto Shoei 2023 trae novedades en cuanto al diseño de hasta cinco modelos muy demandados. Además de los colores lisos, metalizados y mates habituales, junto con algunas gráficas con continuidad para algunos modelos, se presentan diseños muy atractivos para el X-SPR Pro, NXR 2, Glamster 06, GT-Air 2 y Neotec 2. Estas nuevas gráficas ya se encuentran disponibles en cualquier punto de venta autorizado.

La firma japonesa ha querido combinar en su nueva gama prácticamente toda la paleta de colores, además de diferentes estilos según el modelo. Cabe destacar la nueva colección de Marc Márquez, anunciada hace dos meses meses y donde no falta el rojo, el gris, las líneas usadas por el ilerdense en sus diseños y, cómo no, el indistinguible 93.

Nueva colección SHOEI MM93 2023 


Hasta 27 nuevos colores repartidos en cinco modelos


Desde el deportivo X-SPR Pro, hasta el retro Glamster 06. Shoei no escatima en nuevas gráficas y trae hasta 27 nuevos colores en los cinco modelos actualizados. Pero no sólo son cascos atractivos, también disponen de la última tecnología y una altísima seguridad. Es el caso de su sistema EQRS, que permiten al personal médico extraer rápida y fácilmente los acolchados laterales del casco en caso de accidente, o su sistema EPS, que mejora considerablemente la absorción de los golpes. Si deseas consultar los nuevos diseños, además de sus especificaciones como su rendimiento o tecnología, puedes consular nuestras fichas técnicas de todos ellos.

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home